Carillas First Fit: La estética dental más innovadora en Córdoba.

Las carillas dentales First Fit son lo último en estética dental. Se trata de una tecnología de planificación digital que permite realizar reparaciones dentales de calidad y en menos tiempo. De hecho, se estima que el tratamiento puede ser hasta un 80 % más rápido con respecto a otras técnicas. Al mismo tiempo, es una alternativa no invasiva, que garantiza la comodidad del paciente.

Tratamientos de carillas innovadores

La tecnología ha hecho importantes contribuciones al campo de la estética dental. Para elaborar carillas dentales mediante este innovador método, los especialistas recurren a guías de preparación simulada que cuentan con un software de planificación digital en tres dimensiones, a una férula de posicionamiento y a una turbina con disco de acople. De esta manera, se garantiza el mejor acabado y un proceso de cementación más simple.

Gracias a su capacidad para ofrecer resultados más precisos, este tratamiento se ha convertido en la solución ideal para mejorar el aspecto de la dentadura. Al mismo tiempo, las carillas dentales First Fit, que se obtienen mediante dicho procedimiento, se distinguen por ser más ligeras y finas. Así, es posible lucir la sonrisa perfecta.

En la actualidad, este tipo de carillas se posicionan como el producto número 1, por encima de las convencionales.

Beneficios del uso de las carillas dentales First Fit

Además de ser un procedimiento fácil, rápido, cómodo para el paciente y sencillo de efectuar, este método ofrece otras ventajas. Veamos cuáles son.

Proceso 100 % digital

Para elaborar las carillas First Fit, se hace de un equipo que permite obtener una imagen en tres dimensiones de la dentadura y de un software de modelado digital. Cuando el diseño de la pieza o las piezas está completo, se procede a imprimir con una impresora 3D.

Una sola cita con tu especialista en estética dental será suficiente para llevar a cabo todo el procedimiento de estética dental. La larga espera en la silla y las constantes visitas al dentista son cosa del pasado.

Materiales resistentes

Este procedimiento encabeza la lista de los tratamientos de carillas innovadores y tiene excelentes críticas en el mercado. Su calidad aumenta al utilizar un material mucho más resistente que las carillas tradicionales. Se trata de la cerámica reforzada, un material que se mantendrá radiante durante largo tiempo.

Mayor personalización

El hecho de que sea una técnica completamente digital y sumamente precisa trae consigo otra ventaja. No solo el especialista dental, sino también el paciente podrá participar en el proceso de escoger el diseño. Podrá observar qué características le resultan más atractivas para su nueva sonrisa y obtener una vista por anticipado de los resultados que obtendrá al terminar el tratamiento.

Odontología Córdoba: los expertos en estética dental

Odontología Clavero cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el diseño de carillas dentales. Además, dispone de los materiales y las herramientas necesarias para la correcta implementación de este novedoso proceso.

Pide cita y visítanos en nuestras instalaciones. Saldrás de aquí feliz, luciendo una sonrisa perfecta.

2 Comentarios
  1. Responder
    Mariana Gómez Vásquez

    Necesito información para poder adquirirlo.

    • Responder
      Odontología Clavero

      Hola Mariana, nos ponemos en contacto con usted a través del correo electrónico que ha facilitado para ampliar la información y resolver las dudas que tenga al respecto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carr. de Trassierra, 26 3-1, 14011 Córdoba

Llámanos ahora

Llámanos ahora

+34 957 40 13 02

Escríbenos

Escríbenos

info@odontologiaclavero.com

Cita Online

Cita Online

Solicítala ahora